miércoles. 25.11.2020 |
El tiempo
miércoles. 25.11.2020
El tiempo

Llega la segunda edición de '#objetivoCoruña' para promocionar la ciudad

Cinco de los más importantes fotógrafos de viajes de España, Lucas Vallecillos, Gonzalo Azumendi, Ángel Martínez Bermejo, Óscar Domínguez y Rafael López-Monné, participarán en A Coruña el 5 y 6 de julio en la segunda edición de #objetivocoruña, un evento impulsado por el Consorcio de Turismo para promocionar una imagen "moderna y cosmopolita de la ciudad".

La fotografías que estos profesionales realicen para esta campaña pasarán a formar parte del archivo del Consorcio de Turismo.

La presidenta del Consorcio de Turismo, Luisa Cid, ha explicado que la iniciativa "tendrá una fuerte presencia en las redes sociales" y dará la oportunidad a los coruñeses de saber cómo trabajan estos profesionales gracias a las "quedadas fotográficas".

A los fotógrafos que participan en #objetivocoruña les avala una dilatada carrera profesional jalonada de reconocimientos nacionales e internacionales.

Los cinco son destacados free-lance que han publicado sus obras en The Times, The Sunday Times, La Reppublica, Geo, Cosmopolitan, BBC, la agencia alemana Agentur Bilderbeg o Newsweek, entre otras prestigiosas publicaciones, y han trabajado para organismos como la Unesco y colaborado con las mejores webs de viajes y en medios especializados de primera línea, como Lonely Planet y National Geographic, además de ilustrar con sus reportajes documentales, guías de viaje, libros y revistas de medio mundo.

Los fotoperiodistas llegarán a A Coruña antes del evento para ofrecer, durante cuatro días, su visión de la ciudad: captar sus ambientes, paisajes, rostros, gestos, monumentos, gastronomía y todo aquello que les llame la atención.

#objetivocoruña tendrá gran presencia en las redes sociales y se podrá seguir en el perfil de Twitter @corunaturismo a través del hashtag #objetivocoruna.

Los interesados en conocer los trucos, técnicas y habilidades de estos maestros también podrán participar en las "quedadas fotográficas" que ha organizado el Consorcio de Turismo.

Se celebrarán el 6 de julio, entre las 9.00 y las 14.00 horas y habrá cinco rutas, cada una dirigida por uno de los fotógrafos, con itinerarios diferentes y con un máximo de 15 personas por grupo, en la que los asistentes fotografiarán A Coruña guiados por estos profesionales.

Llega la segunda edición de '#objetivoCoruña' para promocionar la...
Comentarios