Llega la segunda Ultranoite del año a la Sala Nasa

La Sala Nasa, en Santiago, ofrece este viernes y sábado la segunda Ultranoite Antolóxica, un cabaret colectivo por el que circulan una gran parte de los protagonistas de las artes escénicas en Galicia, desde Carlos Blanco hasta Miguel de Lira, pasando por Duelirium Circus y Os Tristáns.

El espectáculo, mezcla de teatro de variedades y crónica bufonesca, dará comienzo a las 23.00 horas, alcanzando ya más de setenta ediciones en los 18 años de vida de la sala. También actuarán Paula Carballeira y Simone Negrín, en una cita en que la Ultrabanda contará con la presencia de los músicos Xacobe Martínez Antelo, Max Gómez, Marcelino Galán, Manuel Cebrián e Miguel Cabana.

Las entradas cuestan 12 euros para el público general y 10 para estudiantes, parados, jubilados y personas con discapacidades. Desde la organización recuerdan que las Ultranoites son "un catálogo de artistas gallegos, con actores, actrices, cantantes, músicos, pallasos, vedetes, malabaristas, cómicos, trapecistas, estripers y performers".

Comentarios