Los estrenos de este fin de semana traen un duelo biográfico

Rush, el último trabajo de Ron Howard, recupera en las pantallas la rivalidad histórica que mantuvieron los pilotos de Fórmula 1, James Hunt y Niki Lauda, sobre todo a raíz del grave accidente de este último. Chris Hemsworth y Daniel Brühl encaran esta lucha, con la compañía de la hermosísima Olivia Wilde.

Y sin salir del género del biopic o biografía, también se estrena hoy Jobs, la historia que cuenta la vida del falledio cerebro de Apple, Steve Jobs, al que da vida Aston Kutcher. Dirige esta arriesgada apuesta Josua Michael Stern.

El suspense queda de la mano de Brent McCorkle, que estrena hoy en España Incondicional, film basado en hechos reales que cuenta la vida feliz de una mujer hasta el día en el que le asesinan al marido. Lynn Collins y Michael Ealy protagonizan este thriller.

Por último, Thérèse D cuenta como una mujer de las landas francesas lucha contra la tradición de las bodas concertadas y los arreglos burgueses entre familias. Un papelón para Audrey Tatou en una nueva cinta de Claude Miller que adapta la novela homónima, publicada en 1927, de François Mauriac

'Justin y la espada de valor' para los peques

Ambientada en el mágico mundo medieval, Justin y la espada del valor cuenta la constancia con la que un chico persigue su propio sueño de convertirse en caballero. Dirigida por Manuel Sicilia, entre los famosos que prestan sus voces a los dibujos animados está Antonio Banderas. Para los peques... y los no tan peques.

 

Comentarios