sábado. 04.07.2020 |
El tiempo
sábado. 04.07.2020
El tiempo

Los personajes de 'Angry Birds' toman vida propia

Un fotograma de 'Angry Birds'
Un fotograma de 'Angry Birds'
Llegan a la cartelera acompañados de otros estrenos como el de 'High Rise', en el que Sienna Miller nos mostrará su peculiar ático, o 'La última apuesta', de Mendelsohn y Reynolds

ANGRY BIRDS: DEL VIDEOJUEGO AL CINE

La película del popular videojuego Angry birds llega a los cines españoles con la voz de Álex de la Iglesia como rey de los cerdos y las de Santiago Segura, José Mota y Cristina Castaño como los pájaros Red, Chuck y Matilda, respectivamente.

El director y guionista, que confiesa haber jugado "un montón" a los Angry birds, explica que los pájaros del filme viven en un lugar "maravilloso" en el que todos son felices "menos uno", Red.


'HIGH RISE', UNA METÁFORA DE UNA SOCIEDAD CERRADA Y ENFERMA

High Rise cuenta un futuro extraño, distópico, hace un verdadero viaje por la locura y un compendio de excesos donde los personajes encadenan desorbitadas fiestas regadas de alcohol, drogas, sexo y violencia.

El reparto de esta película de Ben Wheatley, que adapta la novela de J.G. Ballard y se tradujo al castellano como Rascacielos, está formado por Tom Hiddleston, Sienna Miller, Jeremy Irons, Luke Evans y Elisabeth Moss.




ROBERT EGGERS PRESENTA SU ÓPERA PRIMA, 'LA BRUJA'

Robert Eggers explota el terror religioso de los primeros asentamientos ingleses en Norteamérica en el siglo XVII en su ópera prima, "La bruja", en la que cuenta con Anya Taylor-Joy Ralph Ineson, Kate Dickie, Harvey Scrimshaw y Ellie Grainger en el reparto.

Eggers plantea una suerte de viaje en el tiempo hasta 1630 e invita al espectador a identificarse con aquellas primeras miradas a una naturaleza salvaje y desconocida. Los ruidos del bosque y la fe ciega y religiosa hacen el resto.


LOS MONTY PYTHON DAN VOZ A LOS PROTAGONISTAS DE 'ABSOLUTAMENTE TODO'

Absolutamente todo cuenta la rocambolesca historia de unos alienígenas, cuyas voces ponen todos los componentes de los Monty Python, que deciden volar la Tierra pero dan antes la última oportunidad a la raza humana concediendo el poder absoluto a un profesor de instituto.

Este nuevo film de Terry Jones estará protagonizado por los actores Simon Pegg y Kate Backinsale.


'LA ÚLTIMA APUESTA' DE RYAN REYNOLDS Y BEN MENDELSOHN

La última apuesta, de Anna Boden y Ryan Flerck, cuenta como dos jugadores itinerantes viajarán desde Iowa hasta Nueva Orleans para participar en un campeonato de póker de alto nivel.

Los protagonistas de esta película son Gerry, que interpreta Ben Mendelsohn, un adicto al juego que está pasando una mala racha con numerosas deudas, y Curtis, al que da vida Ryan Reynolds, quien es un excelente jugador, joven y carismático.


'ESA SENSACIÓN' A PRIORI, EXTRAÑA, QUE RESULTA SER COMÚN

Una mujer que mantiene relaciones sexuales con objetos, un hijo que espía a su padre y descubre su conversión religiosa, y una serie de escenas de desconcierto cotidiano componen Esa sensación, película que firman conjuntamente Juan Cavestany, Julián Genisson y Pablo Hernando.

Aunque cada uno de los autores ha escrito y filmado su propia historia, las tres se entrelazan con naturalidad de manera fragmentada.



'ESPÍAS DESDE EL CIELO' A LA CAZA DE TERRORISTAS

Hellen Mirren interpreta a Katherine Powell en el thriller bélico Espías desde el cielo, que ha dirigido Gavin Hood y que cuenta la historia de una oficial de inteligencia militar británica encargada de capturar a un grupo terrorista.

Powell se verá forzada a cambiar sus planes cuando descubre que estos terroristas están en plena misión suicida.

Los personajes de 'Angry Birds' toman vida propia
Comentarios