Love of Lesbian, cabeza de cartel del Atlantic Fest 2019

Actuará en la jornada central del festival, el sábado 27 de julio, y ofrecerá un concierto "especial"

Santi Balmes, líder de Love of Lesbian, durante un concierto EFE
photo_camera Santi Balmes, líder de Love of Lesbian, durante un concierto. EFE

La banda catalana Love of Lesbian será uno de los cabezas de cartel de la tercera edición del festival Atlantic Fest, que se celebrará en A Illa de Arousa, los días 26, 27 y 28 de julio de 2019.

Los organizadores del Atlantic Fest han confirmado que el grupo liderado por Santi Balmes, el primer nombre en ser confirmado para la edición de 2019, actuará en la jornada central del festival, el sábado 27 de julio.

Su concierto será "especial", según el festival, ya que Love of Lesbian repasarán los grandes éxitos de su carrera junto a un trío de vientos, percusión, vibráfono y steel guitar.

El Atlantic Fest, un festival de música ya consolidado en la oferta cultural de las Rías Baixas, volverá a celebrarse en el entorno natural de la playa de O Vao, a la entrada de A Illa de Arousa, y en diferentes localizaciones del municipio.

Será con una programación que, señalan desde la organización, mantendrá un año más un aforo limitado para evitar masificarse y que el público pueda disfrutar de un equilibrio "perfecto" entre música, gastronomía y el medio natural.

Comentarios