Luar na Lubre celebrará sus 30 años presentando su nuevo disco en Vigo

En este álbum el grupo recoge, por primera vez en su carrera, canciones tradicionales de Cataluña, Asturias, Castilla y León y Euskadi, cantadas en sus idiomas de origen
Portada del nuevo disco de Luar na Lubre: 'Extra Mundi'
photo_camera Portada del nuevo disco de Luar na Lubre: 'Extra Mundi'

Luar na Lubre celebrará este viernes 8 de enero, en Vigo, sus 30 años sobre los escenarios con la presentación de su nuevo disco: Extra Mundi.

En concreto, el evento tendrá lugar a las 20,30 horas en el Teatro Afundación de Vigo, en donde la banda presentará un trabajo que recoge, por primera vez en la carrera musical del grupo, canciones emblemáticas tradicionales de Cataluña, Asturias, Castilla y León y Euskadi, cantadas en los idiomas de origen.

Pero además, este trabajo también contiene composiciones propias de Luar na Lubre, según ha precisado Afundación a través de un comunicado.

Para acudir a dicho evento, las entradas pueden adquirirse a través de los canales habituales de venta de Afundación, en Ataquilla.com y en el teléfono 902 504 500.

Fundado en el año 1986 en A Coruña con la vocación de desarrollar y dar a conocer la música y la cultura de Galicia, Luar na Lubre cuenta con un repertorio basado fundamentalmente en música de raíces gallegas.

Comentarios