Miércoles. 22.05.2019 |
El tiempo
Miércoles. 22.05.2019
El tiempo

'Marlango' actuará en Cans y Leonor Watling, dejará su huella en el festival

La cantante y actriz Leonor Watling. AEP
La cantante y actriz Leonor Watling. AEP

El grupo Marlango será uno de los atractivos musicales del XVI Festival de Cans y presentará, en este certamen, su último disco, Technicolor, el próximo 24 de mayo, en el Espazo Estrella Galicia (antes Leira da señora Alicia). 

La organización del festival ha confirmado la presencia del grupo liderado por la cantante y actriz Leonor Watling, a la que también invitarán a dejar su 'huella' en el Torreiro das Estrelas, en reconocimiento a su trayectoria en el mundo del cine -ha trabajado con directores como Pedro Almodóvar, Bigas Luna o Isabel Coixet-. 

La actuación de Marlango tendrá lugar el 24 de mayo a las 20,30 horas, en el Espazo Estrella Galicia, y la entrada será gratuita, previa retirada de una pulsera de acceso en el puesto de información del festival. La organización repartirá 500 pulseras -máximo una por persona y por orden de solicitud- dos horas antes del concierto, y no se admiten reservas. 

Además de Marlango, el Festival de Cans ha confirmado también otras dos actuaciones musicales: The Legendary Tigerman, el proyecto musical del portugués Paulo Furtado, que actuará el 24 de mayo en el Torreiro, tras la entrega del premio Pedigree al actor Carlos Blanco; y BFlecha, liderado por la DJ viguesa Belén Vidal. Estas actuaciones se suman a los eventos musicales ya avanzados por la organización: Xosé Manuel Budiño, Antón Reixa y Chisme. 

'Marlango' actuará en Cans y Leonor Watling, dejará su huella en el...
Comentarios