Mick Jagger publica un blues sobre el 'brexit'

El cantante de los Rolling ha publicado otra canción, Get a Grip, una crítica a las políticas de Trump
Mick Jagger
photo_camera Mick Jagger

El cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, ha dado a conocer un blues qcuya letra trata el tema dle brexit y que lleva por título England Lost.

El artista, de 74 años, comentó en el programa de radio Beats 1 que su país atraviesa un "momento difícil"y la canción expresa "un sentimiento de inseguirdad de no saber adónde vamos".

El vídeoclip de la canción muestra al actor británico Luke Evans tratando de escapar de varias personas que le persiguen y le impiden huir. Una niña le pregunta "¿A dónde creías que ibas?", como si no pudiese salir de Reino Unido.

El cantante de los Rolling Stones publicó igualmente una segunda canción, Get a Grip, que parece abordar el Estados Unidos de Donald Trump, con letras como "las informaciones son falsas", un guiño a la historia sobre los fake news del presidente estadounidense. El músico británico no publicaba una canción en solitario desde 2011.

Estas nuevas canciones aparecen después de que el guitarrista de los Rolling, Keith Richards, desvelase recientemente que el grupo se encuentra trabajando en un nuevo disco para "muy pronto".

Comentarios