El mítico extraterrestre 'Alf' se prepara para volver a la Tierra

Warner Bross ha decidido resucitar a 'Alf' para traerlo de nuevo a la televisión

Alf regresará a la televisión con Warner Bross. INTERNET
photo_camera Alf regresará a la televisión con Warner Bross. INTERNET

Warner Bross calienta motores para resucitar a uno de los alienígenas más famosos de la televisión, según informa Variety. La noticia ha abierto múltiples incógnitas como, por ejemplo, si mantendrá la esencia ochentera de la serie. Lo que sí se sabe con certeza es que se tratará de un remake-continuación de la serie.

El remake de 'Alf' se encuentra en las primeras fases de desarrollo y no se conoce a ningún guionista asociado al proyecto. Esto no impide que ya se escuchen las primeras hipótesis sobre la vuelta de 'Alf'. El remake podría narrar cómo el extraterrestre escapa del Área 51, donde permanece cautivo desde el final de la serie original, y su vuelta a la Tierra junto a una nueva familia, con quienes podría ver cuánto han cambiado las cosas en las últimas tres décadas. 

Según 'The Hollywood Reporter', los creadores originales de 'Alf', Tom Patchett y Paul Fusco, están involucrados en el proceso de creación de la nueva serie, pero no está claro se jugarán un papel importante en la serie o sólo se trata de un asesoramiento preliminar para mantener la esencia de la original. 

Comentarios