Nacho Vegas, La Bien Querida y Marlon Williams se suman al Atlantic Fest

El festival arousano tendrá lugar entre el 26 y 28 de julio ►Todavía quedan grupos por confirmar

Nacho Vegas. AEP
photo_camera Nacho Vegas. AEP

Nacho Vegas, La Bien Querida, Marlon Williams, María Rodés y Cariño son las nuevas confirmaciones del Atlantic Fest, que se celebrará entre el 26 y el 28 de julio en A Illa de Arousa.

Estos artistas se suman a los ya confirmados Love of Lesbian, mientras todavía quedan diversos grupos por conocer, según ha informado la organización este martes en un comunicado.

El cantautor Nacho Vegas presentará Violética (2018), su doble disco de 18 temas que ya ha llevado recientemente hasta A Coruña y hará lo propio este fin de semana en Santiago. Será la segunda visita del asturiano a A Illa en un concierto que tendrá lugar el 27 de julio.

También el 27 de julio estará La Bien Querida con su disco Fuego, mismo día en el que sonará la "extraordinaria" voz del artista neozelandés Marlon Williams, con su último trabajo, Make way for love.

Ese mismo día María Rodés traerá debajo del brazo su cuarto trabajo, Eclíptica, un álbum conceptual inspirado en su antepasado astrónomo Lluis Rodés, quien dirigió el observatorio del Ebro durante la Guerra Civil.

Previamente, el 26 de julio, actuará Cariño, una joven banda formada María, Paola y Alicia, que cuenta con una versión del Llorando en la limo, de C. Tangana. 

Comentarios