Sábado. 21.07.2018 |
El tiempo
Sábado. 21.07.2018
El tiempo

Spiderman salva a Obama

spiderman_obama_dentro.jpg
spiderman_obama_dentro.jpg

Al fotógrafo Peter Parker, el joven al que la picadura de una araña convirtió en Spiderman, le encargan el reportaje de la investidura de Obama. Allí tendrá que enfrentarse a uno de sus mayores enemigos, que trata de usurpar la identidad del futuro presidente de Estados Unidos.

Así arranca el argumento del número especial que la conocida serie de cómic pondrá a la venta el próximo miércoles, una semana antes de la investidura del demócrata.

Presidentes de cómic
No es la primera vez que un mandatario estadounidense aparece en la historieta. Spiderman ha salvado antes a Roosevelt, a Kennedy y al mismísimo George W. Bush. Pero Obama es el primero que cae en sus redes antes de ser presidente. Y todo por declararse seguidor del hombre araña.

"Cuando nos enteramos de que el presidente electo es un coleccionista de cómics de Spiderman, sabíamos que estas dos figuras históricas debían reunirse en nuestros cómics", ha explicado Joe Quesada, responsable de la editorial Marvel. "La llegada de un fan de Spiderman al despacho oval es un acontecimiento que debe ser conmemorado", apostillou.

La historieta, escrita por Zeb Wells y dibujada por Todd Nauck y Frank D'Armata, dedica su portada al presidente electo. Spiderman le pide que su cara retrate los billetes de dólar, como contraprestación por haber salido él en la primera página de sus cómics.

Spiderman salva a Obama