Paul McCartney suspende su concierto en Barcelona por el coronavirus

Paul McCartney. FELIPE TRUEBA
photo_camera Paul McCartney. FELIPE TRUEBA

Paul McCartney ha suspendido su concierto previsto para el 17 de junio en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona debido a la pandemia por coronavirus.

Según ha informado Live Nation, la decisión responde a "las restricciones impuestas por las autoridades a la celebración de espectáculos" y tiene el objetivo de "garantizar la seguridad de público, artistas, trabajadores y todos los equipos involucrados".

Paul McCartney esperaba "ver a todos este verano, lo habríamos pasado muy bien". "Lamentamos mucho no poder estar con vosotros, pero estamos viviendo una época sin precedentes y el bienestar y la seguridad de todos es la prioridad ahora", dice.

El que fue miembro de los Beatles expresó su deseo de que todos sus seguidores se encuentren bien mientras esperan "que lleguen tiempos mejores" y concluye: "¡Volveremos a rockear!".

La devolución de entradas se realizará a partir del 19 de mayo por el mismo método de pago usado para su adquisición. Los que hayan comprado en una tienda deberán desplazarse al mismo punto de venta para realizar la devolución, para lo que Live Nation recuerda que "se deberá esperar a que se resuelva la situación de alarma". En caso de compra en línea o por teléfono, se devolverá a la misma tarjeta.

Comentarios