Pepe Vieira se hace con la gestión del Pazo da Buzaca para eventos y bodas

El proyecto de remodelación ya se ha puesto en marcha y se estima que esté listo para enero de 2022
Pepe Vieira
photo_camera Pepe Vieira, en una imagen de archivo.

La estrella Michelín y los dos soles Repsol de la oferta culinaria de Pepe Vieira podrán disfrutarse, a partir de enero de 2022, también en Moraña.

Pepe Vieira anunció este jueves la adquisición en explotación del conocido Pazo da Buzaca para la celebración de bodas y otros eventos.

El proyecto de remodelación ya ha empezado y la entidad calcula que la reforma del mismo estará lista para su uso el próximo mes de enero.

El Pazo da Buzaca es una emblemática construcción del siglo XVI ubicada en Moraña, en la que, a partir de entonces, se podrá ofrecer en bodas y otros eventos la cocina estrella Michelín de Pepe Vieira, además de alojamiento para los protagonistas o invitados del evento.

El Pazo da Buzaca está ubicado en la parroquia de San Lorenzo de Moraña y cuenta con 3.458 metros cuadrados construidos y una parcela de más de 40.000 metros cuadrados. La construcción data de finales del siglo XVI y se levanta sobre la base de una fortaleza de la época medieval.

Actualmente, tiene hasta 13 habitaciones, 15 baños, piscina y un jardín que cuenta con árboles centenarios además de una capilla, hórreos y otros elementos propios de las casas señoriales gallegas.

Durante este año se hará una intervención en el espacio respetando la esencia del pazo para convertirlo en el lugar ideal para la celebración de bodas y eventos de todo tipo.

El salón de eventos se remodelará por completo así como también serán remodeladas las habitaciones y los espacios exteriores como el jardín, la piscina y la entrada. Se adaptará todo siguiendo la imagen, los cánones y estándares de la marca.

Comentarios