'Queen' vuelve a la carretera con Adam Lambert

La legendaria banda Queen volverá a los escenarios junto al vocalista Adam Lambert, que se encargará de sustituir al irrepetible Freddy Mercury, según anunciaron los propios Brian May y Roger Taylor.

Lambert es el preferido de los fans para encargarse de esta difícil tarea que en anteriores giras desempeñó el excantante de Free y Bad Company Paul Rodgers.

Desde luego esta no es la primera vez que el cantante, actor y modelo estadounidense colabora con la banda. En septiembre del año pasado Lambert se presentó junto a Brian May y Roger Taylor en un festival de música. Ellos mismos se encargaron de anunciar la noticia en el programa Good Morning América y luego el propio Lambert a través de su cuenta de Twitter.

Lambert saltó a la palestra gracias a su participación en la 8ª temporada del concurso American Idol y después de esto seguro que su carrera profesional no tiene límite. El tour comenzará el 19 de junio en Chicago y llegará a escenarios de Vancouver, Los Angeles, Las Vegas, Detroit, Montreal y Nueva York. El final será el 20 de julio en el Merriweather Post Pavilion de Columbia. Aunque todavía se desconoce si el cantante y la banda estaría dispuesta a cruzar el charco.

Comentarios