Robe Iniesta anima el confinamiento con 'Yo me quedo contigo aquí'

El líder de Extremoduro señala que seguramente se arrepentirá de haber hecho ese vídeo, "pero no importa. Afortunadamente, en mi vida, he hecho muchas cosas de las que luego me he arrepentido"
Robe Iniesta durante el concierto que ofreció en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid
photo_camera Robe Iniesta. EFE

El cantante y compositor extremeño Roberto Iniesta, líder de la banda Extremoduro, ha sorprendido a sus seguidores con una nueva canción, Yo me quedo contigo aquí, con la que pretende "dar un poco de ánimo", durante el confinamiento por el coronavirus.



A través de la página web oficial de Extremoduro, el placentino ha compartido su nueva canción, acompañada de un texto, en el que señala que seguramente se arrepentirá de haber hecho ese vídeo, "pero no importa. Afortunadamente, en mi vida, he hecho muchas cosas de las que luego me he arrepentido".

En apenas unas horas, la canción ha acumulado más de 250.000 visualizaciones.

Extremoduro señaló a finales de marzo que no sabía que iba a pasar con su gira de despedida que iba a celebrarse en ocho ciudades, con inicio en Valencia el 15 y 16 de mayo. "Lo único que sabemos con absoluta certeza es que nosotros vamos a tocar. En mayo, en verano, en septiembre, el año que viene o cuando sea", afirmó la banda en un comunicado.