Robe Iniesta dará dos conciertos en Galicia en su nueva gira 'Ahora es cuando'

Su oficina avanza que las entradas se pondrán a la venta la próxima semana
Robe Iniesta. AEP
photo_camera Robe Iniesta. AEP

Robe Iniesta ha anticipado este viernes los primeros detalles de su nueva gira, que llevará por título Ahora es cuando y que estará integrada inicialmente por conciertos en 35 ciudades españolas, "a falta de presentar algunas más". Entre las urbes ya confirmadas en las que actuará se encuentran Lugo y A Coruña, que visitará en septiembre y octubre, respectivamente. En concreto, en la capital lucense actuará el día 17 de ese mes, en un espacio aún por determinar, y en la ciudad herculina el 31 de octubre en el Coliseum.

El Recinto Hípico de Cáceres el 4 de junio será la primera parada de este periplo nacional que ese mismo mes pasará por Madrid (Madrid Escena, día 11), la localidad toledana de Illescas (Espacio Escénico, 17), Salamanca (Sánchez Paraíso, 18), Zamora (Auditorio de La Plata, 24) y Burgos (Campo de Rugby San Amaro, 25).

En julio, tocará en el Concert Music Festival de la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera (día 2), además de en Montalbán de Córdoba (Estadio de fútbol Nuevo Calvario, 8) Almería (recinto ferial, 9), Gijón (Gijón Live, 15), la localidad valenciana de Gandía (Pirata Beach Festival, 17), Badajoz (Alcazaba Árabe, 22) y las plazas de toros de Guadalajara (23) y Teruel (30). 

El exintegrante de Extremoduro y su actual banda estarán en agosto en el festival Pirineos Sur de Lanuza (Huesca) el día 5, en el Sons del Món de Roses (Girona) el 6, en el campo de fútbol San Lorenzo de Laredo (Cantabria) el 13, en Mallorca el 20 (Son Fusteret), en el coso taurino de Albacete el 26 y en el campo de fútbol La Fuensanta de Cuenca el 27.

Al ecuador, en septiembre, llegará el turno de Vitoria (Buesa Arena, día 10), Expo Valladolid (16), Lugo (17, en un espacio por determinar), Alicante (Área 12, día 23) y Granada (plaza de toros, 30).

En Sevilla, el 1 de octubre Iniesta actuará en Mairena de Aljarafe y el 8 de ese mes en el Fórum de Barcelona. Después irá al Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza (día 9), al Bilbao Arena Miribilla (15), así como a Murcia (Cuartel de Artillería, 21), Málaga (Cortijo de Torres, 22), al municipio castellonense de Onda (Pabellón Multiusos, 29) y a A Coruña (Coliseum, 31).

Como remate, al menos de momento, el grupo actuará en noviembre en Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria Arena, día 11) y, en Tenerife, en San Cristóbal de La Laguna (Pabellón Santiago Martín, día 12).

A falta de precisar los puntos de venta oficiales y las fechas exactas, su oficina ha señalado solo que las entradas se pondrán a la venta la próxima semana. 

Comentarios