Rozalén inicia un "viaje" desde Bueu junto a Tanxugueiras

La compositora de Albacete comparte un enigmático mensaje desde la playa de Agrelo
Tanxugueiras y Rozalén, en Bueu. ROZALÉN
photo_camera Tanxugueiras y Rozalén, en Bueu. ROZALÉN

La compositora y cantante Rozalén ha anunciado desde Bueu el inicio de "un viaje". En un mensaje enimágtico, la artista albaceteña, que posa en una fotografía desde la playa de Agrelo con Tanxugueiras y el productor Iago Pico, explica que se trata de un proyecto en el que lleva "mucho tiempo deseando embarcarse".

Rozalén no aclara si se trata de la grabación de un nuevo álbum. Su último trabajo de estudio, El árbol y el bosque data de algo más de hace un año. Con él logró un disco de oro al alcanzar los 20.000 discos vendidos. 

En plena madurez, la artista de 35 años logró este 2021 dos importantes reconocimientos: el Goya a la mejor canción original por Que no, que no y el  Premio Nacional de las Músicas Actuales que otorga el Ministerio de Cultura.

Por su parte, Tanxugueiras también están en un gran momento. El trio folk, que el domingo cerró con gran éxito el Culturgal, en Pontevedra, lanzó este año Figa y se convirtieron en favoritas de los fans para representar a España en Eurovisión.
 

Comentarios