miércoles. 23.06.2021 |
El tiempo
miércoles. 23.06.2021
El tiempo

Santiago se prepara para la I Feria del Libro Virtual

El escritor pontevedrés Manel Loureiro, junto al madrileño Juan Gómez Jurado, participará el próximo viernes en Compostela en un encuentro digital desde Santiago de Compostela para la I Feria del Libro Virtual que se celebra en el mundo y que cuenta con 31 expositores.

La actividad, que se desarrollará hasta el próximo domingo, tiene entre sus atractivos una visita al recinto en 3D y a las casetas virtuales desde cualquier parte del mundo, hacer consultas a los expositores a través de un chat y participar en los talleres y encuentros con los autores en la web www.feriavirtualdellibro.es, ha informado la organización en un comunicado.

Además, a lo largo de la semana habrá talleres literarios para aprender a escribir un libro, a diseñar la portada o incluso a auto-publicarlo de forma gratuita.

Entre las casetas virtuales que se pueden visitar figuran las de las editoriales Planeta (LdE & Paradummies), Prisa Ediciones, Vicens Vives o Editext, y asociaciones como la gestiona los derechos de propiedad intelectual de los autores y editores españoles (CEDRO), la Confederación Española de Libreros (CEGAL) y Federación de Gremios de Editores de España (FGEE).

Impulsada por Bubok e IMASTE y apoyada por el Ministerio de Cultura, esta I Feria Virtual del Libro se dirige a los lectores, autores y editoriales de España y Latinoamérica para impulsar la industria creciente de los libros electrónicos y los contenidos digitales legales, sin dejar a un lado los libros tradicionales en papel.

Santiago se prepara para la I Feria del Libro Virtual
Comentarios
ç