La segunda temporada de 'Big Little Lies' llegará en junio

Los nuevos capítulos explorarán la malicia que esconden ciertas mentiras, la fortaleza de las relaciones de amistad, la fragilidad de los matrimonios y las dificultades de los padres a la hora de educar a sus hijos

Las actrices de Big Little Lies, vestidas de negro, besan tres Globos de Oro. EFE
photo_camera Las actrices de 'Big Little Lies', tras ganar el Globo de Oro a la mejor serie limitada. MIKE NELSON (EFE)

La exitosa serie de HBO Big Little Lies, originalmente creada como una miniserie, regresará en junio con su segunda temporada, anunció este viernes la cadena durante su panel en las jornadas de la Asociación de Críticos Televisivos (TCA).

El canal indicó que la segunda temporada estará formada por siete episodios, todos ellos dirigidos por Andrea Arnold.

La historia volverá a girar en torno a la tranquilidad del pueblo costero de Monterrey (California), donde las familias protagonistas de la primera temporada siguen experimentando las mismas dificultades relacionadas con sus relaciones sentimentales y sus hijos.

Sin embargo, el desenlace de la primera temporada —con un asesinato de por medio— deja en una situación muy delicada a las protagonistas, que no dudan en unirse aún más para hacer frente a nuevos retos.

La cadena asegura que la segunda temporada, escrita de nuevo por David E. Kelley, explorará la malicia que esconden ciertas mentiras, la fortaleza de las relaciones de amistad, la fragilidad de los matrimonios y las dificultades de los padres a la hora de educar a sus hijos.

El reparto de la serie incluye a Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Laura Dern, Zoë Kravitz y Meryl Streep.

La primera temporada de Big Little Lies, que ganó el Emmy y el Globo de Oro a la mejor serie limitada, narra las vidas de varias mujeres de una adinerada comunidad costera californiana y explora temas como el maltrato machista o los conflictos familiares.

Nada es lo que parece en esta historia sobre madres estupendas, esposos exitosos, hijos adorables y casas inmaculadas, ya que pronto se descubre la red de mentiras que se teje para mantener intacto ese aparente mundo idílico dentro de una comunidad donde reinan los cotilleos, los secretos y las traiciones.

Comentarios