O Son do Camiño agota sus 25.000 abonos en una hora

Principales grupos en O Son do Camiño.EP
photo_camera Principales grupos en O Son do Camiño.EP


La segunda edición de O Son do Camiño, que tendrá lugar los próximos 13, 14 y 15 de junio en el Monte do Gozo de Santiago, ha vuelto a batir récords en la venta de entradas de festivales en toda España. 

A las 12,00 horas de este miércoles se abrió la venta de los abonos a un precio especial de lanzamiento de 49 euros, oferta que apenas duró un minuto. "El interés del público de toda España ha sido masivo y ha hecho que los 25.000 abonos disponibles se hayan agotado en una hora", destacan los organizadores. 

"Lo sentimos por la gente que no ha llegado a tiempo a comprar sus entradas: la demanda ha sido, un año más, muy superior al aforo a la venta", señalan a través de un comunicado de prensa. 

Recuerdan, además, que "solo las entradas adquiridas a través de los canales oficiales son válidas y darán, por tanto, acceso al festival". "O Son do Camiño se posiciona rotundamente en contra de la reventa e insiste en que las entradas adquiridas en webs de mercado secundario (reventa) pueden no ser válidas, estar duplicadas...", apunta. 

El festival anunciará su programación por días y pondrá las entradas para cada uno de ellos a la venta próximamente. 

Comentarios