O Son do Camiño agota los últimos abonos en apenas una hora

La organización pondrá a la venta en las próximas semanas "un número limitado" de entradas diarias
Die Antwoord durante su actuación en el Festival O Son do Camiño. ÓSCAR CORRAL (EFE)
photo_camera Una actuación de la edición de 2019 de O Son do Camiño. ÓSCAR CORRAL (ARCHIVO)

El festival O Son do Camiño, que se celebrará los días 16, 17 y 18 de junio en el recinto compostelano del Monte do Gozo, ha agotado este miércoles los últimos abonos disponibles apenas una hora después de sacarlos a la venta.

La organización del evento ha informado de ello en un comunicado remitido a los medios en el que se congratula de que, junto a las entradas ya vendidas para la edición de 2020, aplazada a causa de la pandemia, suma un total de 40.000 asistentes esperados en esta cita, en la que actuarán artistas como The Chemical Brothers, Justice, C. Tangana, Liam Gallagher, Tiësto o Nathy Peluso.

Los últimos 12.000 abonos para O Son do Camiño salieron este mediodía a la venta a un precio inicial de 79 euros, que se iba incrementando conforme se vendían más entradas hasta un máximo de 99 euros.

La organización informa de que "próximamente" se pondrá a la venta "un número limitado de entradas diarias" para las personas que prefieran acudir a una jornada concreta. En los próximos días también ofrecerá información sobre las zonas de descanso que se habilitarán, su coste y su forma de adquisición.

Comentarios