Estos son los horarios del Río Verbena Fest

El festival arrancará a las 17.30 horas con la actuación de Thom Archi y se prolongará hasta las 02.45 horas
Presentación del Río Verbena Fest. ANXO LORENZO
photo_camera Presentación del Río Verbena Fest. ANXO LORENZO

El Río Verbena Fest llegará este sábado a la Boa Vila para inundar la ciudad de música urbana. La organización del evento, el cual está impulsado por el Concello de Pontevedra y Esmerarte, entre otros, y está apoyado por la Xunta de Galicia a través del Xacobeo, anunció esta misma mañana los horarios.

El programa arrancará a las 17.30 horas con la actuación de Thom Archi, la cual se prolongará hasta las 18.10. A continuación, a las 18.30 horas, se subirá al escenario uno de los platos fuertes de este festival, Maikel Delacalle.

A él le seguirá Sila Lua, a las 19.45 horas, y el Dj More Amore

Horarios del Río Verbena Fest
Horarios del Río Verbena Fest

A las 21.05 horas, los antiguos terrenos de la fábrica Tafisa, en la Avenida de Bos Aires, vibrarán con el concierto de Villano Antillano, el primero que ofrece en Galicia y que es, sin duda, otro de los pesos fuertes de este festival. Para seguir, Dj G. Rich amenizará al público justo antes de la actuación de Ajak, a las 22.25 horas.

Tras él, el Dj N.Skillzz se subirá al escenario para dar paso, a las 00.15 horas, a Hijos de la Ruina, una de las actuaciones más esperadas.

Para terminar, Groove Amigos pondrá el broche final al Río Verbena Fest a las 01.45 horas.

Las entradas todavía están disponibles en ataquilla.com.

Comentarios