Soziedad Alkohólica, Boikot y Heredeiros encabezan el cartel del Castelo Rock

Muros acogerá una nueva edición del festival los próximos 7 y 8 de agosto

La XII edición del Festival Castelo Rock, que se celebrará el 7 y el 8 de agosto en la localidad coruñesa de Muros, cuenta con un cartel de ocho grupos, entre ellos Soziedad Alkoholika, Boikot, Skandalo GZ y Arrhythmia, que abrirán esta cita musical en la que se espera una gran asistencia de público.

Herdeiros da Crus, Drogas, Biribirlocke y el grupo local Archivo Adxunto completan la lista de músicos que participarán en el festival.

"El cartel de este año tiene una gran calidad musical, además los grupos elegidos tienen un gran poder de atracción de público, lo que amplia la afluencia de visitantes notablemente", asegura la organización en un comunicado.

El escenario principal del Castelo Rock estará situado en el recinto portuario de Muros, donde se celebra desde su primera edición en 2003.

Por este espacio de 5.000 metros cuadrados han pasado grupos de rock destacados en la escena nacional como Los Suaves, Barricada, Rosendo, Barón Rojo o Ilegales.

Los días del festival se celebrarán actividades gratuitas en diferentes emplazamientos del casco antiguo del pueblo con el objetivo de convertirlo en una fiesta y que pueda participar público de todas las edades.

Comentarios