Te invitamos a soñar con 'Eoloh!'

Eoloh! Cirque Style, uno de los espectáculos más exitosos del año en cuanto a crítica y público, desembarcará en Vigo el día 30 (Centro Cultural Novacaixagalicia) y LV De Luns a Venres y Galiciaé te quieren invitar al show. Para participar en nuestro sorteo de 10 entradas dobles tan sólo tienes que enviar un SMS al 27775 con el siguiente texto, hasta el 27 de enero:

EOLOH(espacio)GALICIAE+Nombre y Apellidos
[Coste SMS: 1,45 €/SMS IVA incluído. Mayores de 18 años. ATS S.A. Apdo. de Correos 18070 Madrid 28080. [email protected] / Nº Atn. Cliente: 902501737 ]

ACERCA DEL ESPECTÁCULO

Entramos en un aeropuerto, un aeropuerto muy especial desde donde dejaremos volar la imaginación…

EOLOH! es un circo que va más allá de lo convencional: es además un regalo para los sentidos donde nos envuelven coreografías aéreas, el viento de EOLOH y una gran proyección de vídeo.

El elenco es una pequeña Torre de Babel donde conviven artistas de Colombia, Polonia, Ucrania, Etiopía, Francia, Rusia y España. Los 20 miembros que la componen provienen de producciones de gran trayectoria circense como el Cirque du Soleil, “Afrika Afrika” y espectáculos de Franco Dragone y Robert Lepage.

Normas de seguridad, reparaciones urgentes, intensa colaboración con azafatas, nos permiten iniciar un mágico y trepidante vuelo donde cabe público de toda edad y condición.

Mas, ¡ay! Un pertinaz tornado va a trastocar nuestras mejores intenciones y nos trasporta a un universo donde el riesgo, el valor y la belleza, e incluso el propio EOLOH, el mismísimo dios de viento, se van a conjugar para ofrecernos un final emotivo, sorprendente y memorable.