Un megaconcierto pone el broche al curso Rocklab

Para cerrar el festival subieron al escenario las siete niñas, de entre 11 y 13 años, que componen Mushu, la primeira agrupación autónoma que sale de este proyecto y que este año lanzará su propio disco

El Teatro Principal de Pontevedra acogió este miércoles el festival de fin de curso de los talleres Rocklab, en el que los niños hacen rock'n'roll. Los más jóvenes mostraron lo que aprendieron a lo largo de este curso en un mega-concierto en el que actuaron las tres bandas que montaron cada uno de los maestros en los grupos intermedios de los obradoiros.

Para cerrar el festival subieron al escenario las siete niñas, de entre 11 y 13 años, que componen Mushu, la primeira agrupación autónoma que sale de este proyecto y que este año lanzará su propio disco.

En total, medio centenar de niños de entre 4 y 14 años están inscritos en los obradoiros Rocklab, que se desarrollan a lo largo del curso en el Pazo da Cultura y que coordinan los músicos Gonzalo Maceira (Furious Monkey House), Violeta Mosquera (Bala) y Alejandro Alonso Gayoso (Unicornibot). 

Comentarios