Within Temptation o Cradle of Filth, entre las 30 nuevas bandas que confirma el Resurrection

Los organizadores del evento anunciarán la cabeza del cartel el próximo martes

Asistentes al Resurrection Fest 2018. IRIA LV
photo_camera Asistentes al Resurrection Fest 2018. IRIA LV

El Resurrection Fest ha vuelto a sembrar la sorpresa y la emoción este martes en las redes sociales con el anuncio de las 30 nuevas bandas que actuarán en Viveiro el próximo año y que habrá que añadir el próximo martes la cabeza del cartel.

Una treintena de grupos que se unen a los ya revelados anteriormente,  Parkway Drive, Trivium, Testament, Kvelertak o While She Sleeps.

Así, actuarán en el 'Resu' Within Temptation, una de las bandas de metal sinfónico más importantes de Europa, los imponentes Cradle of Filth o una de las principales bandas de metalcore a nivel mundial, As I Lay Dying, que será la primera vez que visiten España

Otras bandan que deleitarán a los asistentes serán Cult of Luna, en una de sus pocas actuaciones a nivel mundial en 2019, los suecos Avatar o Converge, que presentarán su último trabajo en Viveiro.

Uno de los padres del stoner, Brant Bjork, también asistirá a la cita junto a Ignite, Misery IndexPower Trip.

Además, Colour Haze les hará menear el cuello a los 'resus', Nasty asegura que su concierto será brutal y Radio Moscow traerá su psicodelia.

Desde Nueva Zelanda, llegará la joven banda Alien Weaponry, cantando en maorí, y los japoneses Crystal Lake repetirán un año más.

En el apartado internacional, cierran las confirmaciones Cane Hill, Venom Prison y Higher Power y Miss Lava, desde Portugal.

En relación al ámbito estatal, el Resurrection Fest 2019 contará con Altarage, Leo JiménezCeltibeerian, Trallery, Strikeback, Atavismo, Santo Rostro, que tuvieron mala suerte el año pasado debido a los cambios de horarios, Main Line 10, los coruñeses punk-rockers de Morgen, Meltdown y Megara.

SUBIDA DEL PRECIO DE LAS ENTRADAS. El actual precio de las entradas (115 euros + gastos) se mantendrá hasta el próximo domingo a las 23.59 horas, a partir de ese momento aumentarán su coste.

Comentarios