miércoles. 08.07.2020 |
El tiempo
miércoles. 08.07.2020
El tiempo

FICHA TÉCNICA

0-1. Una genialidad de Aduriz acerca al Athletic a los octavos de final

Aduriz celebra un gol junto a sus compañeros
Aduriz celebra un gol junto a sus compañeros
Importante tanto del delantero vasco. En el otro partido de la Liga Europa, el Valencia arrasó con un 6-0

Una genialidad de Aritz Aduriz dio al Athletic Club de Bilbao en el Velódromo la victoria frente al Olympique de Marsella (0-1), lo que le deja en buenas condiciones para conseguir en San Mamés el pase a los octavos de final de la Liga Europa.

El veterano atacante volvió a demostrar que vive el momento más dulce de su carrera y una luna de miel con el gol, que cuando el partido le niega por la fluidez del juego se sacó de la manga en un disparo lejano, de más de 40 metros, en volea impresionante que acalló a la afición francesa.

El gol de Aduriz desatascó un duelo trabado, que los entrenadores habían programado como una partida de ajedrez en la que no recibir goles era tan importante como marcarlos.

VALENCIA. El Valencia derrotó al Rapid de Viena con un marcador muy contundente (6-0) que, además de acercarle a los octavos de final de la Liga Europa, se convirtió en una terapia de goles para un equipo necesitado de impulsos positivos de cara a la Liga, en la que necesita repuntar. El primer paso lo había dado el sábado con su ajustada victoria ante el Espanyol, pero este jueves, sobre todo hasta el descanso, ofreció una imagen muy consistente, con buen fútbol, mucha presión y recuperación y con el acierto de cara a puerta que le había faltado en alguno de sus últimos partidos de Liga. Marcaron el gallego Santi Mina (2), Parejo, Negredo, André Gomes y Rodrigo.

0-1. Una genialidad de Aduriz acerca al Athletic a los octavos de...
Comentarios