0-2. Un Deportivo gris sufre pero elimina al Illueca

El club coruñes se impuso en la recta final del partido con un gol de Longo, de penalti, y a otro de Koné.
Los jugadores del Deportivo celebran la victoria.TWITTER (@RCDEPORTIVO)
photo_camera Los jugadores del Deportivo celebran la victoria.TWITTER (@RCDEPORTIVO)

El Deportivo sufrió para eliminar a un Tercera División como el Illueca, que aguantó 85 minutos sin encajar un gol y acabó perdiendo en los últimos instantes del partido gracias a un tanto de Longo, de penalti, y a otro de Koné.

El conjunto coruñés empezó con dudas e incluso el conjunto aragonés pudo hacer el 1-0 a los 7 minutos, pero un zaguero albiazul sacó la pelota bajo palos.

El Dépor tenía la pelota, pero sin hacer daño a un Illueca que pidió un penalti no concedido mediada la primera parte. Montero salvó otro gol en un tramo final en el que el conjunto de Luis César padeció las acometidas locales.

El cuadro herculino siguió exhibiendo un juego plano y previsible, sin profundidad ni ocasiones. El Illueca, al que le anularon un gol, sí probó suerte ante Koke Vegas, que realizó varias intervenciones de mérito.

La entrada de Longo reactivó un poco el ataque deportivista, que tuvo la fortuna de adelantarse por medio de un penalti por mano de Jorge tras un disparo de Mollejo que transformó Longo.

Koné hizo el segundo, que sentenció un partido en el que fue peor que su oponente, pero en el que contó con la pegada necesaria para pasar. Así, el Dépor vuelve a saber lo que es ganar casi cuatro meses después, aunque este duelo no valga para sumar puntos.

FICHA TÉCNICA
Illueca: Minana, Barreira, Jorge, Soria, Escolar (Javier Pérez, m.87), Gimeno (Sanz, m.68), Losin, Suárez, Cavero, García (Marín, m.72) y Morales.
Deportivo: Koke Vegas, Bóveda, Somma, Montero, Salva Ruiz, Bergantiños, Gandoy, Jovanovic (Longo, m.61), Aketxe (Koné, m.77), Beto da Silva (Mollejo, m.61) y Christian Santos.
Goles: 0-1, m.85: Longo (pen.). 0-2, m.86: Koné.
Árbitro: Sagués Oscoz. Amonestó a Suárez y Burgues por el Illueca y a Montero, Gandoy, Jovanovic, Bóveda y Koné.

Comentarios