0-4. Vinicius brilla en el debut de Solari

El Real Madrid, con un Odriozola también a gran altura, deja sentenciada la eliminatoria de Copa en Melilla

Vinicius y un jugador del Melilla. EFE
photo_camera Vinicius y un jugador del Melilla. EFE

El Real Madrid, con goles de Karim Benzema, Marco Asensio, Álvaro Odriozola y Cristo González, ganó 0-4 al Melilla en partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. En el debut de Solari en el banco madridista, tras relevar al destituido Lopetegui, brillaron especialmente Vinicius y el lateral Odriozola.

El delantero francés Benzema aprovechó una asistencia de Odriozola en el minuto 28 para marcar a placer el primer tanto del choque. Después, al filo del descanso, Asensio hizo el segundo tras un buen pase del brasileño Vinicius Junior. En la segunda parte, Odriozola y Cristo González cerraron el marcador.

Santiago Solari se mostró satisfecho con su debut y dijo que el compromiso de los jugadores era con la camiseta no con él. "El equipo jugó con alegría, ilusión, compromiso y el resultado es fruto de eso", dijo. También destacó el "gran talento" de Vinicius, que "es muy joven" y tiene que "adaptarse a un fútbol nuevo y a un país nuevo".

FICHA TÉCNICA
0  U.D. Melilla: Dani Barrio, Sofian Chakla, Juanmi Carrión, Richi, Mahanan, Alfonso, Igor Martínez (Braim, 74'), Lolo Garrido (Fran Bueno, 83'), Yacine Qasmi (Briam Martín, 69'), Otegui y Ruano.
4 Real Madrid: Keylor Navas, Odriozola, Sergio Ramos (Nacho, 46'), Javi Sánchez, Reguilón, Marcos Llorente, Dani Ceballos, Lucas Vázquez, Marco Asensio (Cristo, 82'), Vinicius Jr. y Karim Benzema (Valverde, 46').
Goles: 0-1, m.27: Benzema. 0-2, m.46+:. Marco Asensio. 0-3, m.78: Odriozola. 0-4, m.90: Cristo.
Árbitros: Ricardo de Burgos Bengoetxea (vasco). Amonestó al local Sofian Chala y a los visitantes Javi Sánchez y Lucas Vázquez.
Incidencias: partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el Estadio Municipal Álvarez Claro ante unos 7.000 espectadores. 

Más en Deporte General
Comentarios