1-0. Un 'gol interruptus' de Asensio castiga a un buen Espanyol

El gol blanco llegó con un disparo cruzado desde el costado izquierdo que no pudo detener Diego López

Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Asensio. RODRIGO JIMÉNEZ (EFE)
photo_camera Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Asensio. RODRIGO JIMÉNEZ (EFE)

Un gol de Marco Asensio a los 42 minutos permitió al Real Madrid ganar al Espanyol, en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga española que se disputa en el Santiago Bernabéu.

El gol de Asensio llegó con un disparo cruzado desde el costado izquierdo que no pudo detener Diego López. En un principio el árbitro, Mateu Lahoz, anuló el tanto por posible posición incorrecta del jugador madridista, pero el VAR decretó que no estaba en fuera de juego. Un minuto después, el Real Madrid celebró el gol.

Con esta victoria, el Real Madrid suma 13 puntos en cinco jornadas y, a la espera de lo que haga el Barcelona con el Girona, se sitúa líder de la clasificación. El Espanyol, con siete puntos, es sexto de la tabla.

FICHA TÉCNICA
Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Casemiro, Ceballos (Lucas Vázquez, m.63), Modric; Isco (Marcos Llorente, m.78), Marco Asensio y Benzema (Mariano, m.59).

Espanyol: Diego López; Javi López, Naldo, Hermoso, Dídac Vilà; Marc Roca, Darder (Víctor Sánchez, m.55), Granero; Piatti (Leo Baptistao, m.55), Hernán Pérez (Sergio García, m.70) y Borja Iglesias.

Goles: 1-0, m.41: Asensio.

Árbitro: Mateu Lahoz (colegio valenciano). Amonestó a Nacho (6) y Casemiro (77) por el Real Madrid; y a Marc Roca (26), Javi López (45) por el Espanyol.

Incidencias: encuentro correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 67.758 espectadores.

Comentarios