1-0. Gol y primer título para Cristiano en Italia

Higuaín solo jugó 20 minutos, que podrían ser los últimos como futbolista del Milán

Cristiano celebra su gol.STR
photo_camera Cristiano celebra su gol.STR

El portugués Cristiano Ronaldo anotó el gol decisivo este miércoles para ganar 1-0 al Milan en la Supercopa italiana y conquistar su primer título como juventino, lo que dejó al argentino Gonzalo Higuaín, que empezó en el banquillo, sin venganza.

Cristiano decidió el encuentro, disputado en el estadio King Abdullah de Yeda, en Arabia Saudí, con un cabezazo a la hora de juego y hundió a un Milan en el que el "Pipita", en el medio de una tormenta por su futuro, solo disputó veinte minutos sin tener ocasiones de gol.

 Ficha del partido
1. Juventus: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Bentancur (Bernardeschi, m.86), Pjanic (Can, m.65), Matuidi; Douglas Costa (Khedira, m.90), Dybala, Ronaldo.
0. Milan: Donnarumma; Calabria, Zapata, Romagnoli, Rodriguez; Kessie, Bakayoko, Paquetá (Borini, m.71); Castillejo (Higuaín, m.71), Cutrone (Conti, m.79), Calhanoglu.
Goles: 1-0, m.61: Cristiano.
Árbitro: Luca Banti (ITA). Mostró cartulina amarilla a los juventinos Álex Sandro (m.26), Pjanic (41) y a Dybala (m.94) y a los milanistas Calhanoglu (m.21), Castillejo (m.45), Calabria (82) y Rodríguez (m.87). Expulsó con roja directa a Kessie (m.74)
Incidencias: Final de la Supercopa italiana disputada en el estadio King Abdullah de Yeda (Arabia Saudí) ante cerca de 62.000 espectadores. EFE

Comentarios