1-0. Miku devuelve al Dépor a la senda de la victoria

El acierto en defensa fue esta vez crucial para la victoria coruñesa
Un lance del encuentro.TWITTER (@rcdeportivo)
photo_camera Un lance del encuentro.TWITTER (@rcdeportivo)

Un gol del venezolano Miku Fedor, el cuarto que anota esta temporada en Primera Federación, permitió al Deportivo (1-0) regresar al camino de la victoria después de tres jornadas sin conseguirla.

El internacional venezolano cabeceó al fondo de la red un saque de esquina del colombiano Juergen Elitim a nueve minutos para el descanso y ese gol fue rentabilizado por los blanquiazules, que lograron dejar la portería a cero después de haber recibido goles en las tres anteriores jornadas.

Los deportivistas se replegaron en la segunda mitad, pero defendieron con balón y con más acierto que ante la SD Logroñés (1-1) para sumar de tres, como habían hecho en los cuatro primeros encuentros del curso.

-Ficha técnica:
1-Deportivo Mackay; Víctor García, Lapeña, Jaime Sánchez, Héctor Hernández; Juergen, Villares, Bergantiños (De Vicente, m.81); Noel (Quiles, m.67), Miku y William de Camargo (Menudo, m.81).

0-San Sebastián de los Reyes: Miguel Bañuz; Barreda (Carlitos, m.79), Llerena, Fomeyem, Iván Pérez; Dani Molina, Borja Sánchez (Javi Rueda, m.79); Raúl (Fer Ruiz, m.46), Llorente (Jauregui, m.68), Borja Martínez; y Arturo (Jime, m.68).

Gol: 1-0, M.36: Miku.

Árbitro: Fernández Buergo, del comité asturiano. Amarillas a Barreda (m.74) y Javi Rueda (m.87), del San Sebastián de los Reyes.

Incidencias: Partido de la octava jornada de Primera Federación disputado en el Estadio Abanca-Riazor ante unos 14.744 aficionados. El Deportivo homenajeó en el descanso a Lucas Yáñez, campeón del mundo juvenil de patinaje artístico.

Más en Deporte General
Comentarios