FICHA TÉCNICA

2-1. Cavani provoca la primera derrota del Chelsea 'postMourinho'

El uruguayo marcó el gol de la victoria, aunque el pase a cuartos se decidirá en Stamford Brigde. Por su parte, el Benfica ganó al Zenit con un tanto en el minuto 91
Cavani celebra su gol ante el Chelsea en el Parque de los Príncipes
photo_camera Cavani celebra su gol ante el Chelsea en el Parque de los Príncipes

Un tanto del uruguayo Edinson Cavani, cuatro minutos después de ingresar en el césped, colocó al París Saint-Germain con ventaja en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea (2-1) que se resolverá en Stamford Bridge.

El charrúa, que parece haber perdido el favor de su técnico, aprovechó un excelente pase del argentino Ángel di María para superar en el mano a mano a Thibaut Courtois y colocar con ventaja a los franceses, más dominadores en el campo. Los parisinos había empezado dominando con gol de Ibrahimovic pero siete minutos después, Obi Mikel ponía las tablas en el marcador. El tanto de Cavani fue el que sentenció el encuentro.

El resultado supone, además, la primera derrota del Chelsea desde que el holandés Guus Hiddink sustituyó en el banquillo a José Mourinho. 

VICTORIA DEL BENFICA. El Estadio da Luz volvió a ver este miércoles una victoria en el descuento. Las águilas se impusieron este martes al Zenit por 1-0 en el último suspiro con un gol del brasileño Jonas (min.91) que hizo justicia a los méritos del equipo lisboeta, al que le costó romper la tupida maraña defensiva del conjunto ruso.

Con el joven Renato Sanches (la sensación de la Liga lusa) como pulmón y el también inexperto Lindelof imperial en la zaga, el equipo portugués sacó fruto de su buena segunda parte.





Comentarios