sábado. 21.09.2019 |
El tiempo
sábado. 21.09.2019
El tiempo

FICHA TÉCNICA

2-1. El Brentford inflige al Celta su primera derrota de la pretemporada

Un instante del encuentro
Un instante del encuentro
El gallego y exceleste Jota Peleteiro anotó uno de los goles del club inglés ►Guidetti anotó el tanto de los de Unzué

El Celta de Vigo sufrió este sábado su primera derrota de la pretemporada después de caer por 2-1 ante el Brentford de la Championship, en un partido en el que Juan Carlos Unzué alineó de inicio al eslovaco Lobotka, uno de los refuerzos del equipo, y a los canteranos Pampín, Brais y Pape Cheikh.

Se le vio falto de ritmo al equipo gallego, dominado por su rival en la primera parte. El Brentford, liderado por ex céltico Jota Peleteiro, se adelantó sobrepasado el ecuador del primer acto con un gol de Vibe, quien superó en un mano a mano a Rubén Blanco.

El Celta, que ya había avisado con un disparo de Hugo Mallo, rozó el empate con un remate del sueco Guidetti que desvió Bentley pero poco después, Jota Peleteiro, con un gran lanzamiento de falta, puso el 2-0.

Antes del descanso los de Unzué pudieron recortar la desventaja pero el disparo de Pione Sisto se marchó alto. Con la entrada de Wass por Brais el Celta mejoró en la reanudación. De un pase suyo nació el gol celeste, obra de Guidetti (min.55).

En el minuto 65, el entrenador celeste revolucionó su once con la entrada de Roncaglia, Costas, Cabral, Jonny, Radoja, Jozabed, Iago Aspas, Hjulsager y Maxi Gómez. Su equipo, por momentos, dominó y logró encerrar a su rival en su campo. No obstante, fue el Brentford quien disfrutó de la mejor ocasión que vimos antes del final del encuentro: Iván Villar evitó, con una gran intervención, el tanto de Maupay.

2-1. El Brentford inflige al Celta su primera derrota de la...
Comentarios