sábado. 16.10.2021 |
El tiempo
sábado. 16.10.2021
El tiempo

2-1. Unionistas derrota al Deportivo y le arrebata el liderato

Un jugador del Depor busca el gol. RC DEPORTIVO
Un jugador del Depor busca el gol. RC DEPORTIVO
Los de Borja Jiménez encajaron la primera derrota de la temporada

Unionistas de Salamanca cortó el buen inicio de temporada del Deportivo y le endosó en el Reina Sofía los primeros goles y la primera derrota para arrebatarle, además, el liderato (2-1) del grupo I de Primera Federación.

Los blanquiazules se adelantaron en el marcador con un nuevo gol de Alberto Quiles, pero los salmantinos le remontaron en nueve minutos después del ecuador del primer periodo con el acierto de Salinas y Espina, que aprovecharon los errores defensivos de los coruñeses.

En la segunda parte, los de Borja Jiménez, que contaban todos sus partidos por victorias y, además, sin goles, no lograron reaccionar y estrenaron su casillero de derrotas en césped artificial.

Ficha técnica
2-Unionistas: Salva; Marín, Ramiro, Fer Román, Salinas; Nespral (Sosa, min.70), Acosta; Muñoz (Manu Sánchez, min.88), De la Nava (De Miguel, min.80), Rayco (Borja, min.70); Espina (Pitu Doncel, min.70).
1-Deportivo: Mackay; Lapeña, Trigueros (Benito, min.50), Granero (Menudo, min.68), Héctor (Aguirre, min.68); Villares, Bergantiños (Doncel, min.81), Juergen; Quiles, Miku (Doncel, min.81), Soriano.
Goles: 0-1, M.15: Quiles. 1-1, M.22: José Salinas. 2-1, M.31: Pablo Espina.
Árbitro: Ruiz Álvarez, del comité asturiano. Amonestó a Miku (min.34), Héctor (min.55), Juergen (min.80) y Aguirre (min.83), del Dépor.
Incidencias: Partido de la quinta jornada de Primera Federación disputado en el Reina Sofía de Salamanca.

2-1. Unionistas derrota al Deportivo y le arrebata el liderato
Comentarios
ç