2-2. El Valencia corta la racha de ocho victorias seguidas del Barcelona

Messi logró equilibrar una desventaja de dos goles

Messi, en el disparo de su segundo gol. QUIQUE GARCÍA (EFE)
photo_camera Messi, en el disparo de su segundo gol. QUIQUE GARCÍA (EFE)

El Barcelona, que llevaba ocho partidos seguidos con victoria, y el Valencia empataron este sábado 2-2 en un partido en el que los visitantes llegaron a dominar por 0-2 y que Messi reequilibró para los azulgranas con dos tantos en la segunda parte.

Golpearon primero los visitantes gracias a un gol de Gameiro en el minuto 24, tras culminar una contra conducida por Rodrigo Moreno.

No acabó ahí la ofensiva de los de Marcelino García, y Parejo dobló la ventaja valencianista desde los once metros en el minuto 32.

Los azulgranas reaccionaron y respondieron también con un tanto de penalti que Messi transformó en el minuto 39.

Tras el descanso, el Barcelona consiguió igualar el marcador, de nuevo con un gol de Messi, que marcó con un disparo desde el borde del área en el minuto 64. 

Ficha técnica:
2 - Barcelona: Ter Stegen; Nelson Semedo (Sergi Roberto, min.46), Gerard Piqué, Thomas Vermaelen, Sergi Roberto; Ivan Rakitic, Arturo Vidal, Carles Aleñá (Arthur, min.66); Philippe Coutinho (Malcom, min.83), Lionel Messi y Luis Suárez.
2 - Valencia: Neto; Cristiano Piccini, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Lato; Daniel Wass, Francis Coquelin (Kondogbia, min.72), Dani Parejo, Denis Cheryshev; Rodrigo Moreno (Santi Mina, min. 78) y Kevin Gameiro (Ferran Torres, min.39).
Goles: 0-1, min.24: Gameiro. 0-2, min.32: Parejo, de penalti. 1-2, min.39: Messi, de penalti. 2-2, min.64: Messi.
Árbitro: Undiano Mallenco (Comité Navarro). Amonestó a Sergi Roberto (min.30), Rakitic (min.45) y Jordi Alba (min.90).
Incidencias: partido de la jornada 22 de la Liga disputado en el Camp Nou ante 76.789 espectadores.

Comentarios