26-5. Francia deja a España fuera de las medallas en rugby 7

Los 'Leones' terminan últimos de su grupo después de perder sus tres partidos y solo podrán luchar por ser novenos
España no pudo competir contra una potencia como Francia
photo_camera España no pudo competir contra una potencia como Francia

España terminó este miércoles última del Grupo B en el campeonato de rugby 7 de los Juegos Olímpicos al perder su tercer partido por 26-5 contra Francia, equipo que se clasificó para los cuartos de final.

España aguantó el tipo hasta el ecuador de la primera parte, cuando Virimi Vakatawa rompió la línea y anotó el primer ensayo, seguida de la respectiva conversión de Stephen Parez.

A partir de entonces España tomó la iniciativa, pero en un error de pase, Vakatawa robó el balón, esquivó a tres jugadores españoles y anotó el segundo.

A partir de entonces, los españoles bajaron los brazos y le permitieron a Francia terminar el partido en goleada, con ensayos de Cler y Bouhraoua.

España perdió el martes contra Sudáfrica (24-0) y contra Australia (26-12) y terminó en el Grupo B como última colocada, con tres puntos.

Ya con el tiempo cumplido, César Sempere anotó el único ensayo de los españoles, coronando una carrera de Pol Plá por la banda derecha.

Los Leones jugarán los partidos en los que se decidirá el orden de clasificación entre el noveno y el duodécimo colocados.

Más en Deporte General
Comentarios