Martes. 25.09.2018 |
El tiempo
Martes. 25.09.2018
El tiempo

3-0. El Sevilla cierra su pase a la Europa League

Jugadores del Sevilla celebran un gol. RAÚL CARO (EFE)
Jugadores del Sevilla celebran un gol. RAÚL CARO (EFE)

El pentacampeón superó al Sigma checo en la última eliminatoria

El Sevilla, pentacampeón de la Liga Europa, ya espera sus nuevos rivales en la fase de grupos del torneo después de superar este jueves al Sigma checo (3-0) en la vuelta de la tercera y última eliminatoria previa que ha tenido que superar para conseguirlo.

El conjunto hispalense, que ya había ganado en la ida por 0-1, se encontró, al igual que hace una semana, a un equipo impetuoso pero que no supo definir otra vez cuando pudo hacerlo, lo contrario que su rival, que no perdonó cuando se puso de gol.

Quería estar el Sevilla en el bombo de cabezas de serie del sorteo de la fase de grupos que se celebrará este viernes en Mónaco y el técnico Pablo Machín no quiso especular.

FICHA TÉCNICA
3 - Sevilla: Vaclik; Sergi Gómez, Carriço, Gnagnon; Aleix Vidal, Gonalons, Éver Banega (Roque Mesa, m.68), Arana; Franco Vázquez (Muriel, m.79), Nolito; y Andrés Silva (Ben Yedder, m.65).
0 - Sigma Olomuc: Buchta; Sladky, Kotouc, Polom, Veprek; Kalvach (Hala, m.60); Zahradnícek, Plsek (Texl, m.58), Houska, Falta (Dvorak, m.70); y Nespor.
Goles: 1-0, M.21: Gonalons. 2-0, M.26: Nespor, en propia puerta. 3-0, M.75: Ben Yedder.
Árbitro: István Kovács (Rumanía). Amonestó al local Éver Banega (m.60).
Incidencias: Partido de vuelta de la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Liga Europa, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante cerca de 31.000 espectadores. Terreno de juego en perfecto estado.

3-0. El Sevilla cierra su pase a la Europa League
Comentarios