4-1. El Arosa encaja un duro golpe

El equipo arlequinado cae contra un eficaz Navalcarnero en una segunda mitad para olvidar
HQR FUTBOL SEGUNDA RFEF AROSA UNION ADARVE FOTOS DE JUGADAS AMBIENTE BANQUILLOS
photo_camera Mon golpea el esférico en el partido contra el Adarve de hace una semana. GONZALO GARCÍA

Tercer encuentro sin ganar consecutivo para los pupilos de Jorge Otero, que no merecieron un castigo tan severo en su visita a uno de los rivales directos del Pontevedra en la lucha por el ascenso. Adelantó Ontiveros al Navalcarnero en el primer cuarto de hora de juego. Javi Fontán, tras el descanso, empató el choque. Duró poco la alegría para el Arosa, y Álex Gil marcó el segundo gol local poco después. Marcos Mendes cerró la goleada con un doblete. 

En la primera llegada, vio puerta el Navalcarnero. Ontiveros aprovechó un centro desde la izquierda para batir a Álex Cobo con un derechazo. El gol despertó a los pupilos de Jorge Otero, que empezaron a tener el balón, especialmente en zonas peligrosas. 

Pudo empatar el cuadro arousano tras un pase de Campillo que dejó solo a Luis Nuño. Aitor sacó el remate del jugador avilesino con el pie izquierdo. 

En el tramo final del primer acto, el Navalcarnero pudo aumentar la renta. Miki conectó un testarazo en el segundo palo que se marchó ligeramente desviado. Posteriormente, Dani Hernández y Ontiveros repitieron la jugada del primer tanto, y apareció providencialmente Álex Cobo para sacar el remate con su pierna derecha. 

El conjunto de Jorge Otero llegó a empatar el partido pocos minutos después del descanso

Arrancó la segunda mitad con un juego mucho más vertical del Arosa, que forzó dos faltas laterales en los primeros cinco minutos, y en la segunda no perdonó: centró Mon y llegó Javi Fontán en el segundo palo para meter la puntera, hasta en dos ocasiones, y empatar el encuentro.

Menos de cinco minutos después del 1-1, Álex Gil batió a Álex Cobo con un tiro cruzado desde dentro del área. El mazazo para los pupilos de Jorge Otero fue muy difícil de superar. A falta de 15 minutos resucitó el Arosa y volvió a por el empate. Campillo, tras la salida de un córner, tuvo la ocasión del empate con un testarazo que atrapó Aitor.

Posteriormente llegó la ocasión más clara. En un centro de Cotilla desde la parte izquierda, remató solo desde el área pequeña Luismi y el balón se topó el cuerpo de Aitor, que blocó.

En los últimos minutos, Marcos Mendes cerró la goleada ante un Arosa volcado. Se produjo un error en la salida de balón por parte de Julio Rey y David Rodríguez asistió a Marcos Mendes para que subiera el 3-1 al marcador. El luso repitió acierto en el tiempo añadido con un remate que tocó en el palo y se alojó en la portería de Álex Cobo.

Ficha técnica
Navalcarnero: Aitor; Aitor Núñez, David Uña, Miki, Dani Hernández; Busi, David Rodríguez, Raúl Beneit (Simón, min. 90); Luis Lara (Álex Gil, min. 46), Ontiveros (Marcos Mendes, min. 77) y Sergio Navarro (Fran Pérez, min. 77). 

Arosa: Álex Cobo; Javi Fontán, Campillo, Ross (Piay, min. 46), Cotilla; Luis Nuño, Mon (Jorge Fajardo, min. 87), Alberto Martín (Diz, min. 72), Porrúa (Julio Rey, min. 60); Luismi y Pedro Beda. 

Árbitro: Tomé Alonso (C. T. Las Palmas). Amonestó con tarjeta amarilla al jugador local David Rodríguez y a los visitantes Ross, Alberto Martín y Pedro Beda. 

Goles: 1-0 Ontiveros (min. 15). 1-1 Javi Fontán (min. 50). 2-1 Álex Gil (min. 54). 3-1 Marcos Mendes (min. 89). 4-1 Marcos Mendes (min. 94).

Más en Deporte General
Comentarios