FICHA TÉCNICA

4-3. Venganza de Klopp

El Liverpool remonta ante el Dortmund, exequipo del técnico alemán, y se planta en semifinales. Más fácil lo tuvo el Shakhtar, que volvió a ganar al Braga
Jurgen Klopp
photo_camera Jurgen Klopp

El Liverpool, gracias a un tanto del defensa croata Dejan Lovren en el tiempo de descuento de la segunda mitad, se impuso este jueves en un emocionante encuentro al Borussia Dortmund (4-3) y selló su pase a semifinales de la Liga Europa.

Los de Jürgen Klopp, en unos segundos 45 minutos históricos, espoleados por la ruidosa afición de Anfield, remontaron tres goles para derrotar a los alemanes y seguir con vida en el torneo. Klopp consumaba así su 'venganza' ante su exequipo.

EL SHAKHTAR, ADELANTE. El dinamismo del atacante Viktor Kovalenko bastó al Shakhtar para volver a vencer al Braga (4-0) y sellar su clasificación para las semifinales de la Liga Europa. El delantero intervino en las principales jugadas ofensivas de su equipo, las que sentenciaron el enfrentamiento y dejaron sin opciones al cuadro portugués, obligado al triunfo tras perder en la ida jugada en su campo por 2-1. Curiosamente, su defensa Ricardo Ferreira marcó dos goles en propia meta.

Comentarios