lunes. 20.01.2020 |
El tiempo
lunes. 20.01.2020
El tiempo

Un aficionado, a una linier de 16 años: "¡Como te pille fuera, te violo!"

Un linier. ARCHIVO
Un linier. ARCHIVO
En otro partido, la colegiada recogió graves insultos desde la grada: "¿Habéis visto el río que hay? Pues os vamos a tirar a él"

Dos episodios de machismo salvaje sacudieron este fin de semana al deporte español. El más grave se vivió el viernes en un partido entre el CD Chilegua y el UD Jandía, en Fuerteventura. Un aficionado se dirigió a una asistente de tan solo 16 años en los siguientes términos: "Ay, esos tobillos: como te pille fuera, te violo".

Según recoge el acta arbitral, el aficionado, que tuvo que ser sujetado por varios jugadores, hacía "signos de violencia, mordiéndose la lengua y haciendo el movimiento de pegarle con la mano".

El segundo caso se registró en un partido de la Liga Reto Iberdrola entre el Córdoba y el Femarguín. En este caso, la colegiada detalló en el acta los insultos que varios aficionados profirieron hacia ella ella y sus asistentes. "¿Habéis visto el río que hay? Pues os vamos a tirar al río", les dijeron, entre otras frases como "asquerosa, te vas a enterar" o "ya me encargaré yo personalmente de que no pitéis más en vuestra puta vida".

Un aficionado, a una linier de 16 años: "¡Como te pille fuera, te...
Comentarios