Los aficionados del Dépor desconvocan la concentración de este viernes en Riazor

Cientos de aficionados recibieron este lunes a los jugadores del Deportivo a su llegada al estadio de Riazor. CABALAR (EFE)
photo_camera Cientos de aficionados recibieron este lunes a los jugadores del Deportivo a su llegada al estadio de Riazor. CABALAR (EFE)

Los aficionados del Deportivo han desconvocado la concentración que tenían previsto realizar este viernes antes del partido con el Fuenlabrada.

A principios de semana, una vez que el Comité de Competición anunció para el miércoles el encuentro con los madrileños —que luego fue aplazado—, seguidores del equipo blanquiazul se citaron para antes del partido en Riazor.

Finalmente, tras un llamamiento del club a la tranquilidad para que el partido, que será a puerta cerrada, se pudiera disputar con normalidad, los ultras han desconvocado la concentración.

El último en apelar a la calma fue el técnico del Deportivo, Fernando Vázquez, en la rueda de prensa de este jueves. "Que hagan lo que crean conveniente, pero que sean cuidadosos con los intereses propios, los del Deportivo. Que su comportamiento a nivel general sea impecable. Que nadie nos pueda decir que el partido se suspende por razones de seguridad. Pido responsabilidad", dijo el técnico.

El encuentro ha sido declarado de alto riesgo y se ha reforzado la seguridad.

Más en Deporte General
Comentarios