Aleix Espargaró, a Rossi: "Si está nervioso que se tome una tila"

Los pilotos tuvieron un encontronazo durante la primera jornada de entrenamientos en el circuito italiano de Misano Adriático

El español Aleix Espargaró (Suzuki GSX-RR), undécimo al final de la primera jornada de entrenamientos en el circuito italiano de Misano Adriático tuvo un pequeño "rifirrafe" en pista con el italiano Valentino Rossi, que saldó con un contundentes "si está nervioso que se tome una tila, porque yo no le he molestado"

"Normalmente si molestas te ponen un punto, pero estaba totalmente fuera de la trazada, y Rossi me ha dicho que vigilara más, pero le he dicho que yo no tengo nada que vigilar, que estaba fuera de la trazada, como se ha visto en las imágenes", dijo Espargaró tras una conversación con el director de carrera, Mike Webb, que le confirmó ese extremo, además de asegurar que había notado a Rossi un poco nervioso.

Por su parte, Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), que concluyó en la sexta plaza, aseguró que Aleix Espargaró le había "mandado a tomar por c...". El piloto italiano explicó que tiraba con su moto cuando llegó "detrás de las dos Suzuki y ambos pilotos me vieron. Viñales ralentizó su marcha y Espargaró mantuvo su trazada".

"Sinceramente, no entiendo por qué, le dije algo -en realidad le enseñó el dedo corazón de su mano izquierda como se ve en las imágenes de televisión- y me mandó a tomar por c... y al preguntarle que estaba haciendo me dijo 'que te j....', por eso estaba enfadado", explicó Valentino Rossi, aunque en esos instantes en las imágenes de televisión también se ve que cuando Aleix Espargaró entra en la calle de talleres levanta la mano para disculparse.

"Hubiera sido suficiente con que me dijera que lo sentía, pero quizá no sabe la manera de hacerlo y es mejor decir que te j...., tuvo suerte de que él saliera de pista y yo siguiera, porque si no me hubiera ido a hablar con él...", aseguró Rossi. 



Comentarios