Aplazado el partido entre Nadal y Schwartzman por la lluvia

El español cedió el primer set ante el argentino en la arcilla de París

Nadal, en el partido contra Schwartzman. CAROLINE BLUMBERG (EFE)
photo_camera Nadal, en el partido contra Schwartzman. CAROLINE BLUMBERG (EFE)

Los partidos de cuartos de final de Roland Garros entre el español Rafael Nadal y el argentino Diego Schwartzman y entre el croata Marin Cilic y el argentino Juan Martín del Potro se suspendieron este miércoles por la lluvia y se reanudarán este jueves, a partir de las 12.00 hora local (10.00 horas GMT)

El encuentro del vigente campeón, en la pista central Philippe Chatrier, se suspendió tras dos horas de juego, cuando el español perdió el primer set 6-4 y ganaba el segundo 5-3.

Nadal no cedía un set en la arcilla de Roland Garros desde hace 13 partidos, equivalentes a tres años o 1099 días. El 3 de junio de 2015 Novak Djokovic había sido el último en batir al español en su torneo fetiche.

En el otro cruce, disputado en la Suzanne Lenglen, Cilic y Del Potro estaban empatados a seis juegos con un desempate igualado a cinco transcurridas una hora y once minutos.

Ambos partidos había tenido una primera interrupción, entre torno a las 15.30 horas GMT, antes de que se suspendiesen en torno a las 17:30 horas.

Comentarios