Messi disfruta con Argentina y Chile asusta tras humillar a México

La Pulga marcó un gol en la victoria ante Venezuela por 4-1. Los chilenos golearon por 7-0 a una irreconocible selección azteca

Estados Unidos-Argentina y Colombia-Chile disputarán las semifinales de la Copa América Centenario la próxima semana en Houston y Chicago, respectivamente.

Argentina se las verá con Estados Unidos el martes 21 en Houston, tras vencer este sábado por 4-1 a Venezuela en el estadio Gillette de Foxborough, con dos dianas de Gonzalo Higuaín, un gol de Lionel Messi y otro de Erik Lamela. El venezolano Seijas falló un penalti con 2-0 en el marcador al tirarlo de panenka. Romero, que no se movió, lo detuvo sin dificultado.

Messi está disfrutando en una Copa América Centenario en la que ya lleva cuatro goles y este sábado igualó el récord de Gabriel Omar Batistuta como máximo goleador histórico de la Albiceleste, con 54 tantos.

Chile se convierte ahora en el gran enemigo de Messi en su reto de lograr su primer gran trofeo con Argentina. Jugará el día 22 ante Colombia la segunda semifinal del torneo después de la paliza por 0-7 que le propinó este sábado a México en Santa Clara.

Eduardo Vargas marcó cuatro tantos, Edson Puch hizo doblete y Alexis Sánchez anotó un gol más. La defensa de México fue una broma.

Comentarios