Arrestan a Bouknight, de los Charlotte Hornets, ebrio, inconsciente y armado en su coche

Los policías encontraron al jugador con una pistola en mano en su coche, todavía encendido, y necesitaron casi una hora antes de poder arrestarle, según las reconstrucciones de la policía de Charlotte, recogidas por ESPN
James Bouknight. INSTAGRAM
photo_camera James Bouknight. INSTAGRAM

James Bouknight, jugador de los Charlotte Hornets en la NBA, fue encontrado ebrio, inconsciente y armado en su coche cuando fue arrestado el pasado domingo, según informó este miércoles la policía del condado de Charlotte-Mecklenburg.

Los policías encontraron al jugador con una pistola en mano en su coche, todavía encendido, y necesitaron casi una hora antes de poder arrestarle, según las reconstrucciones de la policía de Charlotte, recogidas por ESPN.

Bouknight, tras recuperar lucidez, reconoció que había tomado cuatro tequilas antes de subir a su coche y llegar al aparcamiento en el que fue arrestado.

El escolta de 22 años fue acusado por conducir bajo influencia de alcohol, pues los exámenes a los que fue sometido detectaron un nivel de 0.14, por encima del límite de Carolina del Norte (0.08).

También se le acusa de exceso de velocidad y conducción imprudente.

En su primera temporada en la NBA, Bouknight había aportado 4.6 puntos, 1.7 rebotes y 0.8 rebotes por partido.