sábado. 07.12.2019 |
El tiempo
sábado. 07.12.2019
El tiempo

Aspas: "Mi familia sabe lo que he aguantado los últimos meses"

Iago Aspas llorando. BEIN SPORTS
Iago Aspas llorando. BEIN SPORTS

El delantero acabó llorando tras impulsar la remontada de su equipo con un doblete

Iago Aspas, delantero del Celta de Vigo, acabó llorando tras impulsar la remontada de su equipo con un doblete al Villarreal (3-2), y salvador el día de su regreso, expresó el sufrimiento que ha pasado alejado de los terrenos de juego sin poder ayudar a su equipo.

"Hemos sufrido muchísimo en este tiempo, yo también, mi familia sabe lo que he aguantando los últimos meses sin poder ayudar a mis compañeros", dijo a Bein nada más acabar el partido.

"No nos merecemos esta afición. A cuatro puntos de la permanencia nos hacen este recibimiento, perdiendo 0-2 en casa, jugándonos la vida nos han apoyado para dar la vuelta al marcador", añadió emocionado.

Aspas destacó que el castigo al descanso, perdiendo 0-2, era excesivo y se quedó con la reacción del Celta. "Las sensaciones no habían sido tan malas como el marcador reflejaba. Con un córner y una contra se pusieron 0-2 pero seguimos creyendo con más ganas que fútbol y el aliento de la gente nos ha empujado para remontar".

Para el delantero del Celta el triunfo "es el punto de inflexión que necesitaba la plantilla" y pese a seguir en zona de descenso, aseguró que tienen la salvación en su mano. "Dependemos de nosotros mismos", sentenció. 

Aspas: "Mi familia sabe lo que he aguantado los últimos meses"
Comentarios