Viernes. 15.02.2019 |
El tiempo
Viernes. 15.02.2019
El tiempo

Iago Aspas vuelve a la convocatoria del Celta

Iago Aspas. DP
Iago Aspas. DP

El delantero de Moaña jugará ante el Getafe

El internacional español Iago Aspas es la gran novedad en la convocatoria del Celta de Vigo para visitar al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, a la que regresa después de haber estado un mes y medio de baja por una rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna derecha.

Sin su máximo goleador, el Celta únicamente ha ganado uno -Sevilla- de los cinco partidos que ha disputado en este 2019, pues todos los demás los perdió -Athletic Club, Rayo, Valencia y Valladolid-.

En la lista de 19 convocados también figura el defensa central Wesley Hoedt, que se perdió el partido contra el Sevilla por sanción, y se caen el centrocampista turco Okay Yokuslu, que vio frente al conjunto sevillista su quinta tarjeta amarilla, y el argelino Ryad Boudebouz, uno de los fichajes invernales del Celta.

Sin lesionados, Miguel Cardoso también descartó por decisión técnica a Andrew Hjulsager, que se suma a las bajas ya conocidas de Emre Mor, apartado del grupo por indisciplina, y Radoja, que no juega por su negativa a renovar su contrato.

La convocatoria
Sergio, Hugo Mallo, Costas, Araujo, Fran Beltrán, Maxi Gómez, Iago Aspas, Pione Sisto, Hoedt, Rubén, Lobotka, Olaza, Juncà, Jensen, Boufal, Kevin, Jozabed, Cabral y Brais Méndez. 

Iago Aspas vuelve a la convocatoria del Celta
Comentarios