Jueves. 17.01.2019 |
El tiempo
Jueves. 17.01.2019
El tiempo

El Barça ficha a Todibo y Pepe vuelve al Oporto

Jean-Clair Todibo. FC BARCELONA
Jean-Clair Todibo. FC BARCELONA

Los culés incorporan al joven central francés, de 19 años, que llegará para la próxima temporada

El Barcelona anunció este martes el fichaje del joven defensa central del Toulouse Jean-Clair Todibo, que se incorporará al club de cara a la próxima temporada.

Este  jugador de 19 años ha sido titular en diez de los doce partidos de liga jugados esta temporada por el Toulouse. El jugador acaba contrato el 30 de junio de este año y, por tanto, llegará sin coste de traspaso. 

"Es un defensa diestro de 1,90 m, que puede jugar tanto de central como de pivote defensivo", explica el Barcelona.

Pepe vuelve al Oporto
Por otra parte, Pepe, exjugador del Real Madrid y que rescindió su contrato con el Besiktas turco, fue anunciado este martes como refuerzo de invierno del conjunto portugués del Oporto.

Pepe, de 35 años, ha firmado un contrato con el conjunto portugués hasta junio de 2021, según divulgó este martes en su web oficial el conjunto luso.

De esta manera, Pepe, que nació en Brasil, volverá al conjunto del Oporto, club en el que militó antes de fichar por el Real Madrid entre los años 2004 y 2007.

A sus 35 años, Pepe volverá a coincidir en el vestuario con Iker Casillas, a quien siempre ha calificado como su amigo y a quien defendió cuando fue criticado por Mourinho en 2013, cuando ambos militaban en el Real Madrid.

El Barça ficha a Todibo y Pepe vuelve al Oporto
Comentarios