Berizzo, descontento con la primera oferta contractual del Sevilla

El agente del técnico argentino espera un acercamiento entre posturas aunque habla de otras alternativas al club andaluz
Eduardo Berizzo
photo_camera Eduardo Berizzo

Laureano Morillo, representante del técnico argentino Eduardo 'Toto' Berizzo, ha confirmado que el exentrenador del Celta negocia su incorporación al Sevilla, pero ha advertido de que las posturas están muy lejanas, y que maneja "otras alternativas".

"La oferta del Sevilla está muy por debajo incluso de la que el Celta nos hizo para renovar. Seguiremos por nuestra parte con la intención de arrimarnos, pero, sinceramente, hoy estamos muy lejos", ha manifestado Morillo.

El agente del que era entrenador del equipo vigués ha insistido en que "la cuestión es respetar" a su representado "como el gran entrenador que es, igualando si es posible lo que" su compatriota Jorge Sampaoli "estaba cobrando la temporada pasada".

Berizzo, que está participando activamente en la confección de la plantilla y había dado validez a la incorporación de Jesús Navas y al planing de pretemporada, podría abrirse a escuchar ofertas como la que aseguran que tiene de Portugal, donde el Oporto estaría interesado en hacerse con sus servicios. 

Más en Deporte General
Comentarios